Celebrities

Millie Bobby Brown, protagonista de los Kids' Choice Awards

La actriz llevaba un look de lo más reivindicativo.

Millie Bobby Brown ha tenido un fin de semana completito. Tras deslumbrar sobre la alfombra roja del PaleyFest para hablar de lo nuevo de 'Stranger Things', no quiso faltar a una nueva gala de los Kids' Choice Awards, en la que consiguió el premio a mejor actriz para el público juvenil y el premio de mejor serie, que lo recogió junto a sus compañeros de la ficción Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

La actriz de 14 años pasó de posar por la alfombra roja, en esta ocasión naranja, desplegada para la ocasión, pero al subirse al escenario para recoger su premio deslumbró con un look de lo más cómodo y reivindicativo.

El total look vaquero de Millie Bobby Brown tenía un significado muy especial. Por detrás en su camisa tenía apuntados los nombres de los 17 estudiantes asesinados en el instituto de Parkland (Florida) el pasado 14 de febrero. La actriz, además, quiso hacerse eco de las multitudinarias manifestaciones que han tenido lugar en Estados Unidos y estaba orgullosa de poder servir de voz para el movimiento March On.

Millie Bobby Brown, consiguió con sus palabras convertirse en una de las grandes protagonistas de esta gala, en la que pudimos ver a muchos rostros conocidos como Heidi Klum, Mel B (junto a sus cuatro hijas), Mariah Carey y Nick Cannon y Candace Cameron Bure y su hija Natasha.

Una fiesta en la que los jóvenes habían votado por sus personajes, series y películas favoritas del momento.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊