Miley Cyrus, protagonista fuera y dentro de la pasarela de Nueva York

La cantante se ha subido a la pasarela gracias a su amigo Marc Jacobs.

Miley Cyrus debuta sobre la pasarela para Marc Jacobs en Nueva York
Miley Cyrus debuta sobre la pasarela para Marc Jacobs en Nueva York / SplashNews.com

Miley Cyrus está en boca de todos por su desfile de Marc Jacobs, tanto porque fue una de las elegidas para lucir las nuevas creaciones de su gran amigo sobre la pasarela de Nueva York y por el desliz con su ropa que tuvo a la salida de dicho desfile.

La cantante que luce nuevo peinado desde hace poco, se ha dejado flequillo, ejerció de modelo por unas horas. Miley Cyrus se subió a la pasarela con un total look negro compuesto por un top, pantalones negros rectos, botines con puntera y largos guantes de cuero. El detalle estaba en el abrigo de estampado cebra que llevaba en la mano derecha.

La hija de Billy Ray Cyrus compartió pasarela con las hermanas Hadid y la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, quien año tras año se está convirtiendo en una de las top models del momento.

Miley Cyrus estaba muy seria junto al modelo Juno Mitchell, aunque estaba feliz con esta <strong> amigo Marc Jacobs</strong>nueva colaboración con su amigo Marc Jacobs. Una unión laboral que comenzó en 2014, cuando Miley protagonizó un anuncio.

Este desfile ha supuesto el debut de Miley Cyrus sobre la pasarela y no lo ha hecho nada mal.

El 'lapsus' tras el desfile de Marc Jacobs

Miley Cyrus también se llevó la mirada de todos los fotógrafos al salir del desfile de Marc Jacobs por un pequeño lapsus al ponerse un top complicado en color blanco. A la cantante se le vio un poco de pezón, hecho muy comentado por todos.

Miley Cyrus enseña un poco de pezón en Nueva York
Miley Cyrus enseña un poco de pezón en Nueva York / Dirt / GTRES

Un pequeño fallo con su ropa que Miley Cyrus se ha tomado con mucho humor y ha compartido en su Instagram una galería de fotos en las que se ve la secuencia de lo que le pasa con la blusa blanca y que deja claro que no llevaba sujetador.

Miley Cyrus anima a sus seguidores a pasar las fotografías lo más rápido que puedan, ya que no cree que ese pequeña jugada de la blusa no va a pasar la censura.

Síguele la pista

  • Lo último