La sudadera solidaria de Miley Cyrus para Marc Jacobs no puede gustarnos más

GETTY

La sudadera solidaria de Miley Cyrus para Marc Jacobs no puede gustarnos más

Encargando la nuestra en 3, 2, 1...

07/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Coincidiendo en el tiempo con la nueva temporada de 'Black Mirror', la exitosa serie de Netflix en la que la gran novedad es la presencia de Miley Cyrus, que vuelve de esta forma a la interpretación -con el pelo teñido de lila, por cierto-, la cantante nos ha sorprendido presentando otro de sus proyectos profesionales, una colaboración con Marc Jacobs con fines solidarios, que ha diseñado una sudadera con la 'chica Disney' como auténtica protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el

Pese a que la recaudación de las ventas es para una buena causa, el diseñador, casado recientemente, ha querido respetar el rasgo más característico de la Miley adulta, su gusto por lo provocativo. Y la verdad es que el resultado es un pelotazo. Nosotras, desde luego, vamos a encargar una, y no la tenemos ya porque solo se puede conseguir directamente en la tienda de Jacobs, y que hay que encargarla previamente. 

La sudadera en cuestión es un diseño deportivo en color rosa chicle con capucha que lleva impresa una fotografía de Miley en 'topless' en la que aparece tapándose sus senos con un pomelo dividido en dos mitades. Para rematar la imagen, se ha creado una composición magnífica con el lema que la acompaña, que no puede ser más directo: "Don't fuck with my freedom", frase que podría ser traducida al castellano por un "No jodas con mi libertad". 

La colaboración de las dos estrellas norteamericanas tiene como elemento común a Planned Parenthood, una organización especializada en la planificación familiar, y más concretamente en la defensa del aborto, algo que es objeto de debate de primera plana en países como Argentina o en el propio Estados Unidos, donde el estado de Alabama ha aprobado recientemente una de las leyes más duras en su contra de las que permanecen vigentes en países occidentalizados. 

Miley, que no tiene pelos en la lengua, se ha posicionado claramente en este debate público, y esta colaboración con Marc Jacobs es una prueba más de ello.