Michelle Jenner y sus diez mejores looks por su 32 cumpleaños

Michelle Jenner

Michelle Jenner cumple 32 años y recordamos sus 10 mejores looks

La actriz está de celebración.

14/09/2018 13:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevamos más de 15 años disfrutando del trabajo de Michelle Jenner. Aunque la actriz comenzara en el mundo de la televisión y la publicidad con apenas dos añitos anunciando flotadores, lo cierto es que no fue hasta 2005, cuando interpretó a Sara en 'Los Hombres de Paco', que fuimos conscientes del gran potencial que tenía. 

Con su trabajo hemos crecido varias generaciones y, después del exitazo que generó esta serie cómica y policíaca, la actriz catalana que acaba de cumplir 32 años siguió haciéndose hueco en esta profesión que catalogan de 'altibajos'. Aunque en el caso de Michelle Jenner más altos que bajos, porque a juzgar por la larga trayectoria que lleva en el mundo de la interpretación, la también actriz de doblaje, que ha puesto voz a personajes tan entrañables como Hermione en 'Harry Potter' o Giosuè en 'La vida es bella', se ha coronado como una de las mejores actrices del panorama español.

Y no nos queda nada para seguir disfrutando de su don interpretativo, porque el próximo 17 de septiembre se estrena en TVE la serie ambientada en los años veinte 'El continental', donde comparte protagonismo con Álex García. En un registro que bien podría parecerse al de 'Isabel', Michelle Jenner se meterá en la piel de Andrea, la hija del dueño de 'El Continental' y será ahí donde conozca a Ricardo (Álex García), que de la noche a la mañana entra en su vida al convertirse en el socio de su padre. Y será ahí cuando la vida de la joven de un giro de 180º...

Pero este no será el único debut que hará la actriz este 2018. En diciembre estrenará 'Miamor perdido', una película de Emilio Martínez-Lázaro donde comparte cartel con el cómico Dani Rovira. Una comedia que seguro que nos regala buenos momentos y, ya de paso, nos dejará posados de Michelle con looks tan elegantes como los que nos ha proporcionado en todo este tiempo.

Celebramos sus 32 primaveras con estos 10 lookazos que se ha marcado en diferentes ocasiones la actriz.