Michael Bublé confirma el embarazo de Luisana Lopilato

JOHN ANGELILLO / GTRES

Michael Bublé confirma el embarazo de Luisana Lopilato

¡Confirmado!

27/03/2018 11:21 STILO.ES

  • close

¡Por fin lo han confirmado! Desde hace una temporada se viene especulando sobre el posible tercer embarazo de Michael Bublé y Luisana Lopilato y ahora el cantante canadiense lo ha confirmado. De hecho, se ha especulado con que la actriz argentina estaba esperando una niña.

A tanto no ha llegado Michael, pero sí que ha dicho que están embarazados por tercera vez. El cantante ha dado la buenísima noticia sobre el escenario en un concierto en Vancouver, ciudad donde anunció hace cinco años que estaban esperando su primer hijo, Noah.

Como el cantante reconoció ante su público: "Oops lo habéis hecho otra vez... ¡Mi mujer y yo estamos esperando nuestro tercer hijo!". Una gran noticia tras el duro año que pasaron en 2017, mientras su hijo mayor Noah, de cuatro años, luchaba contra un cáncer de hígado y del que parece que ya está recuperado desde finales de año.

Ahora, Michael Bublé reconoce que va está empezando a disfrutar más de la vida y que valora como nunca las pequeñas cosas del día a día.

El cantante canadiense volvió a casa para asistir a los Juno Awards, donde recibió el premio 'Adult Contemporary Album of the Year'.

// Outbrain