Celebrities

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya saben el sexo del bebé que esperan

El matrimonio está muy ilusionado.

El pasado mes de febrero saltaba la noticia de que Michael Bublé y Luisana Lopilato estaban embarazados de su tercer hijo. Era una grandísima noticia para el matrimonio que tuvo un 2017 para olvidar ya que estuvieron apoyando a su hijo mayor Noah, de tres años, en su dura batalla contra el cáncer.

Ahora, los medios argentinos se han hecho eco del sexo del bebé que están esperando y según estos se trata de una... ¡Niña!

Parece que Michael y Luisana están preparados para pasar página al año tan duro que han pasado y están muy ilusionados con la llegada de un nuevo bebé a la familia. Un bebé que parece que va a ser una niña y que seguro que hará las delicias de sus dos hermanitos mayores: Noah y Elías.

En 2017, el matrimonio se trasladó a California para estar en una casa cerca del hospital en el que iban a tratar el cáncer de Noah. Michael y Luisana hicieron público la enfermedad de su niño a finales de 2016, un cáncer de hígado.

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Durante un año el pequeño ha estado luchando como un valiente, según palabras de su madre, contra esta enfermedad. A finales de 2017, ya comunicaron por fin, que de momento el cáncer estaba superado.

Así que este 2018 les tiene preparado una gran alegría a la familia. ¡Menos mal!

De momento, ni Luisana ni Michael han confirmado ni desmentido nada, pero por las palabras del hermano de la actriz argentina todo apunta a que la prensa de su país no va nada desencaminada.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊