María Castro ya ha dado la bienvenida a su segundo bebé

La actriz ya es mamá.

María Castro, madre por segunda vez
María Castro, madre por segunda vez / Jesus Briones

María Castro ha dado a luz a su segunda hija, una niña que como ella misma explicaba hace unos días se va a llamar Olivia. La actriz y su marido José Manuel Villalba ingresaban en el hospital el jueves 1 de octubre y horas después daban la bienvenida a su pequeña.

Ha sido la actriz gallega la encargada de dar la buena noticia en un Stories en su Instagram. María decía a sus seguidores: "Hola, a todos, como sé que estáis pendientes, porque me lo hacéis saber por privados y demás, y me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo ha salido muy bien. Que estamos el papá y yo muy contentos porque la bebé está super sana y super feliz. Ahora a recuperarse".

Horas antes de este vídeo para informar de la llegada al mundo de Olivia, María Castro compartía una imagen en la que posaba junto a su marido y simplemente escribía: "Olivia is coming...! #nadamásqueañadir".

Con la llegada de Olivia, María Castro y José Manuel Villalba ya forman una bonita familia de cuatro, cinco con su perro. Ya que la pareja tiene ya a Maia, de cuatro años, quien por la situación que estamos viviendo, tiene toda la pinta de que va a tardar un poco más de lo esperado en conocer a su hermanita.

Pocos días antes de la llegada de su segunda hija, María Castro, muy activa en redes sociales, explicaba el porqué habían elegido el nombre de Olivia para la pequeña.

¡Enhorabuena, María! ¡A disfrutar de la pequeña!

Síguele la pista

  • Lo último