María Castro anuncia su nuevo embarazo de una forma muy original

Carlos Alvarez / GETTY

María Castro anuncia su nuevo embarazo de una forma muy original

La actriz está embarazada de nuevo.

05/05/2020 11:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado 3 de mayo celebrábamos el Día de la Madre, el más raro que hemos vivido en muchos años, pero al fin y al cabo era el día de las mamás. Con motivo de esa celebración, la actriz María Castro aprovechó para dar la buena noticia de que está embarazada de nuevo.

La actriz gallega utilizó sus redes sociales para dar la buena nueva con una original fotografía en la que aparecía ella, mostrando su incipiente tripita. Donde le está dando un beso su pareja José Manuel Villalba, quien lleva sobre sus hombros a su hija Maia y esta le da un beso a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!! En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Con esta bonita y original imagen, que transmite mucho amor, María Castro ha anunciado que en unos meses va a ser madre de otra niña. Una pequeña que convertirá a Maia, de cuatro años, en hermana mayor. Un papel con el que, por lo que cuenta la propia actriz, le hace mucha ilusión.

¡Enhorabuena, familia! 

Con esta gran noticia, María Castro y José Manuel Villalba se unen a la lista de famosos que también esperan sus hijos para este año. ¡Qué alegría! ¡Cuántos nacimientos a la vista!