María Castro anuncia su nuevo embarazo de una forma muy original

La actriz está embarazada de nuevo.

María Castro anuncia su segundo embarazo el Día de la Madre
María Castro anuncia su segundo embarazo el Día de la Madre / Carlos Alvarez

El pasado 3 de mayo celebrábamos el Día de la Madre, el más raro que hemos vivido en muchos años, pero al fin y al cabo era el día de las mamás. Con motivo de esa celebración, la actriz María Castro aprovechó para dar la buena noticia de que está embarazada de nuevo.

La actriz gallega utilizó sus redes sociales para dar la buena nueva con una original fotografía en la que aparecía ella, mostrando su incipiente tripita. Donde le está dando un beso su pareja José Manuel Villalba, quien lleva sobre sus hombros a su hija Maia y esta le da un beso a su madre.

Con esta bonita y original imagen, que transmite mucho amor, María Castro ha anunciado que en unos meses va a ser madre de otra niña. Una pequeña que convertirá a Maia, de cuatro años, en hermana mayor. Un papel con el que, por lo que cuenta la propia actriz, le hace mucha ilusión.

¡Enhorabuena, familia!

Con esta gran noticia, María Castro y José Manuel Villalba se unen a la lista de famosos que también esperan sus hijos para este año. ¡Qué alegría! ¡Cuántos nacimientos a la vista!

Síguele la pista

  • Lo último