Maluma 'al desnudo': el cantante sube la temperatura de las redes sociales

Una colaboración con una firma de ropa íntima es la culpable.

Maluma
Maluma / DIGGZY

nos ha dejado con la boca abiertaMaluma nos ha dejado con la boca abierta y el motivo es más que evidente: un vídeo y una fotografía suyas semidesnudo. Un material que podemos clasificar de hot y que ha subido la temperatura de las redes sociales. La culpable de esta revolución digital ha sido su última colaboración con la industria de la moda. Se trata de una firma de moda íntima masculina.

Sin camiseta y sin pantalones, solo con unos calcetines blancos altos. Maluma presume de body en la última campaña de Calvin Klein donde comparte rodaje con el rapero Justin Bieber y la modelo Kendal Jenner. Pero solo él y nadie más que él presume de cuerpazo. El resto lucen prendas en blanco y negro con bien de marca estampada.

Una campaña que se ha realizado bajo la perspicaz mirada de uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos, Mario Sorrenti, que ha captado a un sensual Maluma sin camiseta, en vaqueros y con unos abdominales bien marcados. Un resultado que el cantante se autodenomina #"PapiJuancho" y donde presume de sus jeans "#MYCALVINS".

Una campaña para la que la marca americano no solo ha reclutado a estos tres grandes conocidos sino también a un grupito de personajes poderosos e influyentes como el rapero y compositor Lil Nas X, al cantante SZA y a la actriz revelación de la serie 'Euphoria', Hunter Schafer.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último