Los 12 disfraces que coronaron a Heidi Klum como la reina de Halloween

En 2016 se disfrazó de ella misma... con 5 clones.

Los 12 disfraces que coronaron a Heidi Klum como la reina de Halloween

¿Con qué nos sorprenderá este año?

31/10/2017 14:11 Paula Callejo

  • close

Hoy tiene lugar en todo el mundo la noche de Halloween, y millones de personas se disfrazaran de todo tipo de personajes para celebrar la noche más terrorífica del año. Esta fiesta es una de las favoritas de las celebrities, que año tras año nos sorpenden con sus elecciones de modelitos.

Algunas eligen ser sexies, otras prefieren dar miedo, y luego está Heidi Klum. La modelo está por encima de todo, es la reina absoluta de la noche de Halloween y nadie puede discutirlo.

Heidi lleva más de una década celebrando la fiesta más icónica y cotizada cada 31 de octubre, y son muchos los famosos que acuden para descubrir con qué disfraz deleitará ese año.

Si todavía estás buscando ideas para tu look de esta noche, toma nota, porque nadie te va a inspirar tanto como la top. Clones, personajes de ficción, cuervos, monos, fruta prohibida... a Heidi no le da miedo probar cosas nuevas.

Ya sólo queda descubrir cuál será el disfraz de esta noche, que, como ella misma ha reconocido, lleva 10 meses preparando.