Lorena Castell ya es mamá

Después de nueve meses de espera ya está aquí su bebé 

Lorena Castells por fin tiene a su hijo Rio en brazos
Lorena Castells por fin tiene a su hijo Rio en brazos / INSTAGRAM

A veces los meses se hacen eternos, y si no que se lo digan a Lorena Castell, que después de nueve meses por fin puede disfrutar de su pequeño al que ha puesto por nombre Río.

La presentadora ha querido compartir, como ella misma afirma en el pie de foto con una etiqueta, "El mejor día de su vida" acompañada del nombre de su bebé, para darlo a conocer al mundo.

El pequeño Río ha nacido en una fecha muy especial y señalada, el Día del Padre. Por esta razón, Lorena también subió una foto al instastories de su pareja y padre de su hijo, Eduardo Parra, también conocido como 'El Fabuloso', felicitándolo por el día del padre y en el que él sale dándole sus primeros biberones al bebé.

Eduardo Parra con su hijo Río en el día del padre
Eduardo Parra con su hijo Río en el día del padre / INSTAGRAM

Lorena también compartió todo el proceso desde que tuvo las primeras contracciones hasta que llegó al hospital y contó de manera divertida que Eduardo no había puesto gasolina en el coche y que tuvieron que ir al hospital con el coche en reserva, la presentadora pensaba que se quedarían en mitad de la carretera. Menos mal que todo fue de las mil maravillas.

Sabemos que llevó un embarazo perfecto y sobre todo contenta consigo misma, ya que subió en varias ocasiones fotos en las que se la veía muy orgullosa de sus nuevas 'curvas' e incluso mostró su opinión por televisión, "Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma" Sus seguidoras se sintieron identificadas con ella y recibió muchísimos mensajes de ánimo a través de sus propias experiencias.

Síguele la pista

  • Lo último