Celebrities

Hablemos del maravilloso LBD de Sara Carbonero para la inauguración del Mundial

La periodista ha deslumbrado con su estilismo en Rusia.

Si hace un par de días hablábamos de que Sara Carbonero había dejado su adorada Oporto para venir a Madrid unos días a trabajar, hoy vemos cómo la capital española le ha servido de puente para su destino final, que no era otro que Moscú. 

La periodista deportiva ha volado hasta Rusia con motivo de la inauguración del Mundial de Fútbol 2018, que tuvo lugar anoche y a la que acudió junto a su marido, el ex jugador de la selección española Iker Casillas. El madrileño participó de forma activa en la primera noche del evento deportivo junto a otras leyendas del fútbol internacional, entre las que se encontraba su gran amigo Carles Puyol, que también estuvo acompañado de su mujer Vanesa Lorenzo.

Para una ocasión tan especial y que estamos seguros que le trae muchos recuerdos tanto a ella como a Iker (recordemos que aquel icónico beso de película que se dieron en directo hace ocho años fue en la misma celebración), Sara ha apostado por un look muy sencillo y elegante que cualquiera de nosotras podríamos imitar para una noche de verano. 

La presentadora ha demostrado que un LBD siempre es una buena idea, y ha elegido uno de manga corta y detalles de volantes de Isabel Marant, al que ha sumado unos maravillosos stilettos nude con un pequeño lazo en el talón de la firma italiana Aquazzura.

 

 

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara e Iker, que esta vez han ido al mundial a vivirlo como espectadores y más por ocio que por trabajo, están disfrutando como niños, tal y como han dejado claro en las redes sociales, en las que también podemos ver que Carles y Vanesa se han convertido en sus mejores compañeros de viaje. 

INSTAGRAM

 

Las dos parejas han salido a cenar por la capital rusa, y para la ocasión, Vanesa ha optado por un estilismo más relajado pero igualmente acertado compuesto mediante básicos. Camisa blanca, blazer negra, vaqueros pitillo y botas 'over the knee' fueron sus grandes aliados, a los que sumo un perfecto beauty look en el que han destacado sus impecables labios rojos a juego con los de Sara.

Dos conjuntos sencillos aunque muy distintos para una noche de fútbol y amigos. ¿Con cuál te quedas tú?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊