El look que une a Selena Gómez con Meghan Markle

Selena Gómez en el estreno de 'Hotel Transilvania 3'. | Gtres

El look que une a Selena Gómez con Meghan Markle

Ambas actrices tienen un gusto común por los estampados. 

02/07/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Selena Gómez está centrada en su faceta de cantante pero eso no quiere decir que haya renunciado a seguir trabajando como actriz. De hecho, la película de dibujos animados 'Hotel Transilvania 3' ha querido contar con su voz para hacer el doblaje de uno de sus personajes protagonistas.

Por este motivo, la norteamericana se convirtió en la estrella más buscada del estreno de la cinta en California. Selena acaparó todos los flashes con un look de lo más veraniego, un conjunto a base de 'crop top' y falda a la altura de los tobillos con el que desafío con elegancia a las altas temperaturas.

Un dos piezas de estampado floral en azul y blanco perteneciente a la colección Crucero 2019 de Oscar de la Renta que nada más verlo nos ha traído a la memoria un vestido muy especial. 

Selena Gómez con conjunto estampado de Oscar de la Renta. | Gtres

Solo hace falta echar la vista atrás un par de semanas para recordar que este mismo dibujo botánico era el 'leit motiv' del diseño camisero que Meghan Markle escogió para acudir como invitada al enlace de la prima de su marido, el Príncipe Harry. Un vestido largo que pertenece a la misma línea que el modelo lucido por Selena hace unas horas que sigue unas directrices más clásicas. 

Además, mientras que la Duquesa de Sussex lo combinó con un tocado blanco y unos zapatos de tacón cerrados, la que fuera pareja de Justin Bieber prefirió lucir unas brillantes sandalias de Miu Miu, un collar y unos pendientes firmados por la casa Tiffany&Co y un clutch de Jimmy Choo a modo de complementos. 

Geoff Robinson Photography / GTRES

Dos estilos completamente diferentes para un mismo 'print' entre las que nosotras ya tenemos clara cual es nuestro favorito, ¿y el tuyo?