El look más 'madridista' de Georgina Rodríguez

Darko Vojinovic / GTRES

El look más 'madridista' de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo no se perdió la final de la Champions.

28/05/2018 16:09 STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez no ha faltado a la cita de Kiev. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido testigo en directo de la final de la Champions que enfrentaba al Real Madrid contra el Liverpool y que supuso la decimotercera Copa de Europa para el equipo de la capital.

La española ha elegido un look de lo más madridista para acudir a Kiev y después celebrar la victoria junto a su novio sobre el césped del estadio. Georgina, que hace unos días estuvo de vacaciones con el futbolista en Ibiza, ha apostado por un vestido blanco (buen color para los del Madrid) de punto con doble botonadura dorada de Elisabetta Franchi. 

 

CAMPEONES 🏆🏆🏆 #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina ha combinado su vestido con un bolsito empolvado con cadena. Un bolso que ha combinado con las sandalias.

Y si miras bien en la mano izquierda de Georgina se ve un más que sospechoso anillo en su dedo anular. Tiene toda la pinta de que aquí ha habido una pedida en toda la regla, al ver ese anillo de diamantes, que brilla a kilómetros de distancia. Pero, ¿cuándo será el gran día? Ahora, el futbolista ya ha terminado sus compromisos profesionales con el Real Madrid, pero aún le queda participar en el Mundial de Rusia con la selección de Portugal. Así que, desde mediados de julio a mediados de agosto, a lo mejor nos dan la sorpresa.

Georgina y Cristiano Ronaldo sorprendieron con su relación hace casi dos años y en noviembre de 2017 llegó al mundo su primera hija en común, Alana Martina. Una pequeña que se convirtió en el cuarto hijo para el futbolista, quien meses antes había dado la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo y todos ellos hicieron hermano mayor el mismo año a Cristiano Jr.

Desde que Georgina comenzó a salir con el futbolista, sus seguidores en Instagram se han multiplicado por miles y se ha convertido en una de las españoles con más seguidores en Instagram.

Además, la española está muy metida en la familia del portugués y así de feliz posaba con su suegra, cuñada y amigas.