Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se escapan a Ibiza

GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se relajan en Ibiza

La pareja se ha escapado unos días con Cristiano Ronaldo Jr. y con amigos. 

14/05/2018 12:32 STILO.ES

  • close

Desde que viéramos a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posando por primera vez con la familia al completo en diciembre de 2017, es habitual ver más posados en el perfil de Instagram de Gio con los niños y/o su pequeña Alana Martina, fruto de su relación con el futbolista.

 

∞ El amor se convierte en apetito de inmortalidad ∞

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, que cumplió 24 años el pasado enero y lo celebró con una súper fiesta, dedica mucho tiempo a los hijos de su pareja y no se les puede ver más felices como en esta foto de familia en Navidad que subió el delantero del Real Madrid. La pareja ha decidido relajarse este fin de semana en la isla de Ibiza acompañados del hijo mayor de Cristiano, Cristiano Ronaldo Jr, y de varios amigos con sus hijos.

La 'celeb' y el futbolista ya se tomaron un respiro el pasado marzo donde disfrutaron sin niños de una escapada invernal y mostraron en redes algún viaje en helicóptero, excursiones o un baño en un jacuzzi rodeados de nieve. Ahora su plan ha cambiado de la nieve a la arena de la playa y, aunque el tiempo no acompañó en exceso, seguro que se lo pasaron bomba. 

Georgina, con vestido negro ajustado y una cazadora vaquera básica, no acertó con un look destinado más al verano y, a juzgar por su cara, tuvo que soportar el viento y las temperaturas frías. La modelo optó por una sencilla coleta para no despeinarse más de lo necesario y unos pendientes de aro XL. Por su parte, Cristiano decidió abrigarse con la capucha de su sudadera negra que conjuntó con unos vaqueros en gris y unas 'sneakers' blancas junto con una gorra negra y gafas de sol. 

Te dejamos por aquí la galería de su escapada familiar, a pesar de la ausencia de los mellizos de CR7 Mateo y Eva y de Alana Martina, a la isla de Ibiza: