El 'little black dress' de Blanca Suárez más sorprendente

La actriz ha apostado por David Koma para acudir a la gala de los premios Fotogramas de Plata

Blanca Suárez, con un minivestido negro de David Koma
Blanca Suárez, con un minivestido negro de David Koma / GETTY

Una de las cosas que más se echaron en falta durante la pandemia dentro de la industria del entretenimiento fueron los 'photocalls' y las alfombras rojas. En eventos de este tipo, actores y actrices aprovechan para lucir sus mejores galas y deslumbrar a sus seguidores con algunos de los diseños más sorprendentes y atrevidos del momento.

Porque más de uno se habrá preguntado eso de: "¿Quién se pone la ropa que se ve en las pasarelas?". Y es que en estos escenarios, donde los diseñadores exhiben cuál ha sido su trabajo durante meses, se incluyen algunas piezas que no todo el mundo estaría dispuesto a llevar por suponer algo demasiado rompedor.

Por eso, ahora más que nunca las 'celebs' están aprovechando celebraciones de estas características para lucir algunas de los diseños más interesantes de las últimas colecciones. Es el caso de Blanca Suárez, quien acudió recientemente a los Fotogramas de Plata 2020, a los que estaba nominada a Mejor Actriz de cine por 'El verano que vivimos'.

Además de ser noticia porque finalmente fue la ganadora del galardón, la también protagonista de 'La chica del cable' ha sido el centro de todas las miradas por el estilismo con el que se ha atrevido a pasear por la alfombra roja de estos premios. Se trata de un 'little black dress' completamente renovado y, como poco, diferente.

Blanca Suárez con un 'little black dress' de David Koma
Blanca Suárez con un 'little black dress' de David Koma / Carlos Alvarez / GETTY

Firmado por David Koma, que suele apostar por prendas muy femeninas y minimalistas, ofrece un minivestido de manga larga, con hombreras y aberturas 'cut-out' que dejaban ver algunas partes del abdomen de la actriz. Uno de los aspectos más interesantes de esta propuesta del diseñador georgiano es que incluye un magnífico escote joya tipo 'halter' de mayor anchura en color plateado que ofrecía un gran contraste con el resto del 'look'.

Con este, la también intérprete de 'El Barco' se suma a la larga lista de 'celebs' ya han apostado por los brillos y las lentejuelas este año y que cada vez, con la llegada de las fiestas navideñas, se va viendo más. De hecho, no es la primera vez que Blanca apuesta por un vestuario poco corriente, ya que recientemente la vimos escoger lentejuelas y transparencias en un estilismo firmado por el estilista Freddy Alonso, que también está detrás de este.

Esta vez, ha optado por pendientes y anillos a juego con el escote fantasía de la marca Barcena y sandalias abiertas de raso firmadas por Jimmy Choo. Además, ha llevado medias semitransparentes, que son tendencia ahora en las 'red carpets' y con las que también se han dejado ver otras actrices como Anya Taylor-Joy.

Para rematar, la actriz ha innovado con su maquillaje, puesto que, en lugar de la habitual máscara de pestañas, sombras que en este caso tirarían por los brillos plateados, ha apostado por una suave línea negra y unas marcadas pestañas al estilo años 60. Muchos la han comparado con la musa de la moda Twiggy. ¿Será Blanca la inspiración de algún diseñador próximamente?

Síguele la pista

  • Lo último