Laura Escanes desmiente su embarazo y hace un llamamiento a quererse
Porque basta ya de prejuzgar los cuerpos de la mujer.
Laura ha vuelto a desmentir todos los rumores de embarazo, y esta vez lo ha hecho a través de una imagen en Instagram y un 'story' en la misma red social. Para que quede bien claro.
Incluso ha llegado a dividirlo en 4 puntos:
1. No estoy embarazada, no sé donde hay una tripa de embarazada.
2. El ombligo está debajo del pantalón (y una flechita aclarativa)
El tres y el cuatro ya hacían alusión a la cámara y al tipo de objetivo. Para rematar: un 'Y ya está' final.
Tras hacer todo este tipo de aclaraciones, que igual deberían haber sido innecesarias, o no (por la sociedad en la que nos ha tocado vivir) la 'influencer'publicó la imagen, esta vez sin ningún tipo de texto sobre su cuerpo, si no en el 'feed'.
En la instantánea, aparece con una camisa blanca abierta, enseñando ligeramente su pecho, repleta de joyas, un reloj de Rose Field Watches, y mucha elegancia.
Pero lo mejor, de todo, -si cabe- es la declaración de amor que se hace a ella misma: 'Me quiero con el pelo corto, con el pelo largo, con curvas, sin ellas. Me quiero desnuda y me quiero vestida. Sin miedo. Me quiero con estrías, me quiero llorando. Me quiero cuando río. Me quiero viviendo.'
Y es que, ¿quién mejor que ella que cuando esté embarazada (si se da el caso) lo haga público? Los prejuicios hacia los cuerpos de las mujeres, al final, hacen que el sistema se hunda aún más, ya sea dicho por parte de una mujer como de un hombre.
A pesar de todo, nos encanta la manera en la que Laura Escanes se ha mostrado natural, dejándolo todo bien clarito.
Síguele la pista
Lo último