Celebrities

Laura Escanes desvela su secreto mejor guardado

Toda una aventura. 

Hace poco menos de un año Laura Escanes anunciaba que acababa de embarcarse en "el proyecto más apasionante de su vida. Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento". 

Comenzaba a escribir su primer libro del que poco podía contarnos por el momento, pero para el que dijo querer experimentar un cambio radical en su vida. Y lo hizo. Lo materializó en un favorecedor corte de pelo e incluso en la reciente compra de una nueva casa. Dos hechos que, aunque no hayan tenido nada que ver, puede que hayan ayudado a la 'influencer' a terminar su obra en la que ha estado trabajando sin descanso en los últimos meses según ha ido ella misma contando en sus redes sociales.

Un largo proceso del que ya queda menos para que se recojan sus frutos. 

 

Ella misma ha contado emocionada a sus seguidores la buena noticia: el próximo 12 de abril llega a las librerías ‘Piel de letra’. Se trata de un libro de prosa poética escrita por Laura que "habla de lo que se esconde debajo de la piel" y cuenta además con ilustraciones de Helena Saigi. 

Amor, desengaño, aventura... son algunos de los temas que con especial sensibilidad ha querido tratar Escanes en su estreno como escritora, en el que seguro ha contado con la inestimable ayuda de su marido, Risto Mejide, quien ya tiene 6 libros en el mercado. 

Habrá que esperar poco menos de un mes para perdernos entre las líneas de 'Piel de letra' aunque ya se puede hacer el encargo en Amazon por 14,15 euros. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊