Laura Escanes se convierte en viral con su último Tik Tok junto a su marido Risto

Ambos imitan a dos personajes polémicos de la televisión. 

Laura Escanes
Laura Escanes / @lauraescanes

Laura Escanes se convierte en viral siguiendo los pasos de Rosalía en Tik tok, y si hace unos días os contábamos que la cantante española imitaba a una de sus amigas más polémicas, Belén Esteban; ahora es la modelo quien arriesga y sube a sus redes un vídeo a dúo con su marido, Risto Mejide. Se trata de una interpretación de los dos protagonistas de la semana en una de las cadenas de televisión privada. Te contamos quiénes son.

Laura en el papel de la 'princesa del pueblo', Belén Esteban, y Risto en el del presentador Jorge Javier Vázquez. Una imitación que ha provocado la reacción de más de tres mil quinientos de sus seguidores de Instagram (donde ha compartido el Tik tok), que han dejado sus comentarios entre los que destacan los de influencers como Dulceida o María Pombo, y artistas como Edurne. Todos con un denominador común: varios emojis de caritas riéndose a carcajadas.

Un vídeo que la modelo titula "tu no sabes hacer nada @ristomejide" y que dedica a los protas, Belén y Jorge enviándoles un mensaje de amor: "os amo".

¿Alguien imaginaba a Risto en un tik tok como este? Sea cual sea la respuesta, lo que está claro es que lo han clavado y han conseguido una perfecta imitación. Y como dice Laura en una de sus últimas publicaciones junto al presentador y publicista, "todo contigo"; hasta para hacer reír, incluimos nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último