Las mejores vestidas de los premios Forqué 2017

La actriz Adriana Ugarte en los premios Jose María Forqué 2017

Las mejores vestidas de los premios Forqué 2017

Ayer se inauguró la temporada de premios del cine con sabor español. Los premios Jose María Forqué, abren paso con su alfombra roja a los esperados Goya y nos quitan (un poquito) el mono.

15/01/2017 11:51 Patricia de la Torre

  • close

Comenzamos con pie firma la temporada de premios del cine español con la gala de lospremiosForqué 2017 que celebrabael 120 aniversario del cine español.

Los premios Jose María Forqué 2017 tuvieron (como todos) sus errores y sus aciertos en materia de alfombra roja. Pero dejando los deshaciertos a un lado, echemos un ojo a la parte mejor vestida delphotocall.

Estos son los mejores estilismos de la alfombra roja Forqué 2017, ¿con cuál te quedas?

Ganan los looks de inspiración masculina como los de Paz Vega e Inma Cuesta, el estilo femenino con acento retro de María León y Macarena Gómez, la apuesta por el estampado de Vanesa Romero y el acento español de Elena Furiase. Pero si nos tenemos que quedar con uno, definitivamente ese es el deAdriana Ugarte, que acudió a la gala impecable con un vestido blanco cut out enseñando abdominales. ¡Guapa!

Estas son nuestras premiadas en la categoría "mejor vestida en la fiesta", ¿quienes fueron los premiados en la gala? Raúl Arévalo consiguió el premioal mejor largometraje por Tarde para la ira, Emma Suarez el premio a mejor interpretación femenina en Julieta y Roberto Álamo a mejor interpretación masculina con Que Dios nos perdone.