Las claves de estilo de Cate Blanchett

Black White: La actriz Cate Blanchett (44)defiende una creación de Alexander McQueen con sandalias de Louboutin.Clutch de Roger Vivier,edición especial del modelo Boîte de Nuit.

Las claves de estilo de Cate Blanchett

Cate Blanchett redefine el concepto de diva desde el minimalismo más sensual con siluetas rectas, asimetrías y algún guiño dandi.Huye de los estampados enfavor de colores vivos o pastel,y del clásico blanco y negro.“El exceso a la hora de vestirsolo lleva al fracaso”, asegura.Givenchy,VionnetyArmanison sus firmasitpara lared carpet. En cuestión de zapatos, adoralosstilettodeLouboutinylas sandalias deRoger Vivier.En su joyero se esconden auténticas obras de arte. “Son una inversión”, afirma. Adora las creaciones deVan Cleef Arpels.

02/10/2013 15:06

  • close

Cate Blanchett redefine el concepto de diva desde el minimalismo más sensual con siluetas rectas, asimetrías y algún guiño dandi.

Huye de los estampados enfavor de colores vivos o pastel,y del clásico blanco y negro.“El exceso a la hora de vestirsolo lleva al fracaso”, asegura.

Givenchy, Vionnet y Armanison sus firmas it para la red carpet. En cuestión de zapatos, adoralos stiletto deLouboutin ylas sandalias deRoger Vivier.

En su joyero se esconden auténticas obras de arte. “Son una inversión”, afirma. Adora las creaciones de Van Cleef Arpels.