Las 'chicas del cable' se van de preestreno con unos looks impresionantes

Gtres.

Las 'chicas del cable' se van de preestreno con unos looks impresionantes

Acierto total en todo: maquillaje, peinados y vestidos.

28/04/2017 09:13 Rocío Robledo

  • close

Madrid ha acogido el preestreno mundial de la nueva serie de Netflix, ''Las chicas del cable'' y sus protagonistas estaban radiantes hasta decir basta.

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa deslumbraron sobre la alfombra roja y cautivaron a todo el personal presente en los cines Callao.

Si bien el otro día durante su visita a ''El Hormiguero'' ya acertaron de lleno con sus looks, hoy se han superado. ¡Están guapísimas! ¿Analizamos sus ''looks''?

Blanca Suárez causó sensación con unvestido largo negro con transparencias y pedrería en la espalda con formas geométricas de la firma Vicedomini. En tonos dorados, la actriz combinó su elegante vestido con un clutch y unas sandalias de tacón en negro de Aquazzura. Acompañó el vestido con joyas de Market Place que sin duda, daban un aire muy cool al conjunto.

Ana Polvorosa eligió el gris para su vestido largo de tul con transparencias y brillantes, mientras que Nadia de Santiago optó por un tono rosa/lila para su vestido asimétrico con pedrería también en la espalda y en la falda.

Maggie optó por un vestido corto con flecos en beige y Ana por un total look negro de lentejuelas con flecos en las hombreras. Está claro que el ''brilli brilli'' fue el gran protagonista de la noche.

Las chicas no han perdido detalle ni en sus peinados ni maquillajes, sobre todo el de Blanca, que se atrevió con una sombra en glitter total y el maquillaje mariposa. Le siguió Ana Polvorosa con una sombra en tonos oscuros también con brillo, mientras que Ana Fernández y Maggie se decantaron por el delineado negro.

Sus peinados tampoco pasaron desapercibidos, sobre todo el de Blanca que se atrevió con un moño con trenzas en la parte de atrás. ¡Todo un acierto! Sus compañerasno se complicaron y tiraron de pelo suelto y media melenita.

¡Estas chicas no necesitan que les echen un cable para lucir divinas!