'Las chicas del cable' se divierten en El Hormiguero

'Las chicas del cable' se divierten en El Hormiguero

Y nosotras analizamos todos sus looks

25/04/2017 09:56 Victoria Suárez

  • close

El próximo 28 de abril se estrena ''Las chicas del cable'', la primera serie española original de Netflix; en ella Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago dan vida a cuatro de las primeras telefonistas de nuestro país durante los años 20. Como no podía ser de otra forma, las cuatro protagonistas acudieron a la cita ineludible con Pablo Motos en el plató de El Hormiguero.

Ya Blanca Suárez es conocida por destacar con sus estilismos cada vez que visita este programa de televisión, pero sus tres compañeras tampoco defraudaron. Blanca se decantó por un vestido muy primaveral de largo midi en color azul pastel, que seguía la tendencia laser cut y con lazada al cuello. Lo combinó con unas sandalias de terciopelo color burdeos y para el pelo eligió un recogido trenzado.

Por su parte, Maggie Civantos apostó por una falda lápiz con estampado floral, sudadera cropped de lentejuelas negras y sandalias de tiras. Ana Fernández puso la nota rockera con unos vaqueros negros con el lateral de estilo corsé, camiseta básica y biker de cuero rojo. Por último, Nadia de Santiago deslumbró con una mini falda de piel negra y sudadera en el mismo color con loros azules bordados.

A mitad del programa también se unió Ana Polvorosa quien encarna a la jefa de estas chicas en la serie. La actriz pelirroja lució un vestido color champán de estilo lencero con un bralette negro por encima. Las cinco chicas bailaron, se rieron, jugaron y hasta sacaron su lado más dulce en la sección de Dani Rovira con un perrito abandonado.

Si aún no sabes de que va esta serie, te dejamos el tráiler para que (como nosotras) te enganches antes de que se estrene.