Lance Bass confirma el nacimiento del hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

No había confirmación oficial hasta ahora.

Lance Bass y Justin Timberlake, juntos en 2013
Lance Bass y Justin Timberlake, juntos en 2013 / Jamie McCarthy

El pasado mes de julio Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez. El nacimiento de un bebé que está rodeado de mucho secretismo por parte de sus padres ya que nunca han llegado a confirmar la noticia.

Sin embargo, el segundo hijo del matrimonio es una realidad y lo sabemos gracias a Lance Bass, excompañero de Justin Timberlake en NSYNC. En declaraciones recientes el cantante ha reconocido que el hijo de Justin y Jessica es "tan mono".

Ahora bien, Lance tiene claro que no puede dar ningún detalle más sobre este bebé ya que ha reconocido en el programa Entertainment Tonight que si dice su nombre "Justin, me mataría".

Lance Bass ha reconocido que ha visto al niño en diferentes fotos y que es muy mono a lo que señalaba, entre risas, "¿qué quieres? Es hijo de Justin y Jessica".

Este pequeño es el segundo para Justin y Jessica que ya tienen un niño de cinco años que se llama Silas. Pero, con su discreción habitual, no han dicho nada de nada al respecto.

El excompañero de NSYNC de Justin Timberlake tiene claro que la llegada de este nuevo hijo le llenará de inspiración al intérprete de 'Can't stop the feelin!' y que pronto volveremos a escuchar canciones nuevas suyas.

Un nacimiento muy secreto

No hay fotos públicas de Justin Timberlake y Jessica Biel desde el pasado mes de marzo. De hecho, se cree que la familia sigue en su casa de Montana, un sitio en el que pueden pasar completamente desapercibidos de los focos de los paparazzi.

La llegada al mundo del segundo hijo de Justin y Jessica tuvo lugar poco después de que el cantante fuera pillado en actitud bastante cariñosa con una compañera. Dos semanas después de que esto saliera a la luz, Timberlake le pidió disculpas públicamente a la actriz. Algo de lo que la actriz no ha hablado jamás.

Síguele la pista

  • Lo último