Las Vegas, show 'Enigma' y una Lady Gaga en estado puro. Cada semana, los jueves, la cantante ofrece un espectáculo en el que interpreta los mejores éxitos de su carrera musical. Pero el pasado día 17, la actuación no trascurrió como se esperaba. Todo empezó cuando Gaga invitó a uno de sus fans a subir al escenario. Una vez arriba, la artista saltó encima de él y cuando comenzó a moverse, el chico perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo.
Holy shit Lady Gaga just fell right in front of me pic.twitter.com/4AUZNXjiNl
— ash hole (@idkpinecone) 18 de octubre de 2019
Una caída que quedó en un susto ya que ni al seguidor ni a Gaga les pasó nada. Sin embargo, no se tomaron lo sucedido de la misma forma. Mientras la artista se lo tomó con humor, su fan comenzó a llorar. Aunque, ella intentó calmarlo sin éxito repitiéndole que todo estaba bien.
@ladygaga “Everything’s ok. The only thing that’s not ok is we need some stairs for the damn stage so we can get back up. You alright? Everything’s fine! It’s not your fault, let’s go, come on. Are you ok?” via enigmaupdates instagram pic.twitter.com/98tW7asfa5
— JOANNE⭐️ (@AY_ARTPOP) 18 de octubre de 2019
Un accidente al que Gaga quiso restarle importancia publicando vía Twitter el siguiente mensaje: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para poder volver a subir. ¿Estás bien? ¡Todo está bien! No es tu culpa, vamos, vamos. ¿Estás bien?"
Lady Gaga: Vuelta a la rutina
Una de las claves que apuntan a que todo está bien y que la artista continúa con su rutina habitual es una de sus últimas publicaciones en Instagram. Gaga aparece tomando primero un baño helado, después uno caliente y para terminar enfundada en un traje de mesoterapia. Y así, cada vez que tiene una actuación sobre un escenario.