Lady Gaga lo ha vuelto a hacer: convertir su espectáculo en viral

Felipe Ramales / GTRES

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer: convertir su espectáculo en viral

La cantante ha incendiado las redes sociales con un vídeo sobre su último altercado.

20/10/2019 12:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las Vegas, show 'Enigma' y una Lady Gaga en estado puro. Cada semana, los jueves, la cantante ofrece un espectáculo en el que interpreta los mejores éxitos de su carrera musical. Pero el pasado día 17, la actuación no trascurrió como se esperaba. Todo empezó cuando Gaga invitó a uno de sus fans a subir al escenario. Una vez arriba, la artista saltó encima de él y cuando comenzó a moverse, el chico perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo.

Una caída que quedó en un susto ya que ni al seguidor ni a Gaga les pasó nada. Sin embargo, no se tomaron lo sucedido de la misma forma. Mientras la artista se lo tomó con humor, su fan comenzó a llorar. Aunque, ella intentó calmarlo sin éxito repitiéndole que todo estaba bien. 

Un accidente al que Gaga quiso restarle importancia publicando vía Twitter el siguiente mensaje: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para poder volver a subir. ¿Estás bien? ¡Todo está bien! No es tu culpa, vamos, vamos. ¿Estás bien?"

Lady Gaga: Vuelta a la rutina

Una de las claves que apuntan a que todo está bien y que la artista continúa con su rutina habitual es una de sus últimas publicaciones en Instagram. Gaga aparece tomando primero un baño helado, después uno caliente y para terminar enfundada en un traje de mesoterapia. Y así, cada vez que tiene una actuación sobre un escenario.