Lady Gaga también logra brillar en Toronto

De forma literal. 

Lady Gaga a su llegada a la premiére de 'A star is born' en Toronto

Lady Gaga a su llegada a la premiére de 'A star is born' en Toronto.

/ Evan Agostini

A punto de que llegue a las salas de cine 'A star is born', la promoción de la película por todo el mundo ha comenzado. Por este motivo, Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas de la cinta ya se han puesto manos a la obra y no han tenido reparos en empezar a viajar por los diferentes rincones en las que está siendo presentada.

La primera parada fue la Biennale, donde demostraron la buena sintonía existente entre ambos no solo durante la rueda de prensa sino también sobre la alfombra roja donde no dudaron en acudir de la mano y dedicarse cariñosas palabras. Fue entonces cuando vimos a la artista deslumbrar a su paso por Venecia con un llamativo diseño de plumas en color rosa firmado por Valentino que nos dejó con la boca abierta.

Un hecho difícilmente superable pero ante el que no ha querido quedarse estancada ya que la siguiente parada del tour promocional le ha llevado hasta el Festival de cine internacional de Toronto y ha sido allí donde de nuevo ha salido a relucir la Gaga más elegante.

Lady Gaga con vestido de Ralph&Russo

Lady Gaga con vestido de Ralph&Russo.

/ Gtres

Esta vez su opción ha sido más discreta pero igualmente sofisticada ya que su apuesta se ha basado en un vestido de escote asimétrico realizado en terciopelo granate obra de la casa Ralph&Russo con el que la artista ha derrochado glamour a su paso por el TiFF.

Una creación que ha lucido con un recogido con raya a un lado al más puro estilo diva de los años 50, un peinado similar al que horas después escogía para acudir a una fiesta organizada en el marco del certamen cinematográfico, aunque esta vez se encargaba de acompañar otro vestido. En este caso una ajustada pieza a base de lentejuelas plateadas firmada por Armani Privé cuyo toque glam ha enamorado a los presentes.

Lady Gaga con vestido brillante de Armani Privé

Lady Gaga con vestido brillante de Armani Privé.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último