Lady Gaga, como buena estrella llega deslumbrando a Venecia

Con su particular estilo pin-up.

Lady Gaga a su entrada en el Festival del Cine de Venecia
Lady Gaga a su entrada en el Festival del Cine de Venecia / GTRES

Lady Gaga no deja de sorprendernos con sus looks. El último de ellos ha sido el que la cantante y actriz ha elegido para el Festival de Cine de Venecia, en el cual deslumbró como una auténtica estrella.

Lady Gaga, ha sido una de las celebrities que más protagonismo ha tenido a su llegada a este famoso festival. Y así lo quiso ella misma desde el momento en el que realizó su triunfal entrada a bordo de un barco-taxi de madera, sentada cruzada de piernas sobre la borda y sosteniendo una rosa, al más puro estilo estrella de Hollywood.

El look con el que Gaga apareció en este evento transmitía toda la personalidad de la artista gracias a un 'little black dress' muy ceñido al cuerpo, con tirantes delanteros que se cruzan a la espalda y con escote en forma de corazón bajo el cual se aprecia un detalle de tres piezas metalizadas en forma circular a cada lado. La cantante eligió como complementos a este vestido unos salones negros de tacón de aguja y un bolso de mano del mismo color en forma de maletín que ya le vimos lucir por las calles de París estos días de atrás.

Para el maquillaje y el peinado de este look, la neoyorquina apostó por un estilo muy pin-up con el que es frecuente verla actualmente. Con el maquillaje Gaga optó por marcar mucho sus cejas en un tono más oscuro que el suyo, que combinaron muy bien con unas pestañas postizas extra largas y unos labios fucsias que le dieron el toque final a un estilismo cargado de sensualidad. El peinado que eligió fue un recogido muy años cincuenta, ¡toda una obra de arte!

Lady Gaga durante el Festival de Cine de Venecia
Lady Gaga durante el Festival de Cine de Venecia / GTRES

Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga brilló además en la presentación de 'A star is born', la película que protagoniza junto a Bradley Cooper (de la que además es director) y que promete ser todo un éxito. Aunque nosotras tendremos que esperar hasta el 4 de octubre de este año para ver a Gaga cantar y actuar junto a uno de nuestros actores favoritos de Hollywood. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último