Lady Gaga apuesta por un look 'femme fatale' para pasear por París

GTRES

Lady Gaga apuesta por un look 'femme fatale' para pasear por París

Y muy retro también.

28/08/2018 12:07 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

A una semana de que la película A Star is Born, en la cual Lady Gaga actúa junto a Bradley Cooper, se estrene en el Festival de Cine de Venecia de 2018, la cantante ha aprovechado para pasar unos días por París junto a su pareja Christian Carino y, desde allí, Gaga nos ha sorprendido con un espectacular look.

La pareja paseó por las calles de París cogidos de la mano, y Lady Gaga parecía toda una estrella de cine del antiguo Hollywood con un vestido midi de color rojo de la colección CO de Otoño / Invierno 2018. El vestido además es de manga larga y con escote en V y agarrado al cuello con un lazo. La falda del vestido es de vuelo y va fruncida a la cinturilla y agarrada con un discreto cinturón del mismo color que el vestido. 

Para completar este look, la sensación del pop optó por llevar un bolso de mano de tipo maletín de Balenciaga en cuero negro, unas gafas de sol estilo 'eye cat' de Kuboraum y unos stilettos de tacón de aguja también de color negro. Las claves para dar con un look retro total fueron unos labios también en color rojo, unos pendientes de brillantes de Lorraine Schwartz y el pelo recogido en un sofisticado moño 'updo'.

GTRES

Después de haber visto este outfit estamos deseando ver cómo vestirá la cantante y actriz para el próximo 31 de agosto en el estreno del remake de la película A Star Is Born, que ha sido dirigida por Bradley Cooper, quien además compartirá pantalla con Gaga. Esta no será la primera vez que la cantante de 'Poker Face' se pase a la actuación, pues Gaga ya recibió muchos halagos por su papel de La condesa en American Horror Story.

¡Qué ganas tenemos de verla actuar nuevamente! Aunque tendremos que esperar hasta octubre, que será cuando esta película llegue a los cines.