Kylie Jenner responde a los rumores de infidelidad de Travis Scott

TheImageDirect.com / GTRES

Kylie Jenner responde a los rumores de infidelidad de Travis Scott

Ella confía ciegamente en él.

07/12/2018 14:33 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cuando el río suena... Y ya sabes cómo sigue el refrán. Pero en este caso parece ser que todo se trata de una broma de mal gusto para hacer daño a Kylie Jenner y a Travis Scott.

La pareja, que ha tenido más idas que venidas, acaba de protagonizar un nuevo escándalo, y todo por culpa de unas fotografías que han circulado en las redes sociales, donde parece que él besa a una mujer que no es la menor de las hermanas Kardahsian-Jenner, cuya popularidad sigue en aumento.

Harta de los rumores y de que los internautas se metan en sus vidas, Kylie Jenner ha dado por primera vez la cara por su novio y ha contestado al usuario que hizo circular las comprometidas imágenes vía YouTube.

Enfadada y decepcionada, la mamá de Stormi hizo una captura de pantalla a las imágenes y las comparte en sus Instagram Stories. La famosa escribió un contundente mensaje a la persona que estaba diciendo que Travis le es infiel.

Pero ella no ha sido la única que ha salido en su defensa. Kim Kardashian y Khloé Kardashian también se han manifestado en contra de todos aquellos que inventan cosas sobre la vida de alguien.

Poco dados a compartir sus vidas privadas en las redes sociales, sus millones de fans siempre están a la espera de la más mínima señal para lanzar la exclusiva de ruptura, pero parece ser que esta pareja está cada vez más consolidada y no hay nada que pueda con su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el