Kylie Jenner posa por primera vez con su hija al mes de dar a luz

CORDON

Kylie Jenner posa por primera vez con su hija al mes de dar a luz

Y muestra que está totalmente recuperada

02/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Kylie Jenner acaba de cumplir su primer mes como mamá. Un mes desde que dio a luz a la pequeña Stormi, a quien presentó con un emotivo vídeo en su canal de Youtube que ya lleva más de 60 millones de visualizaciones.

Y para celebrar sus primeras semanas con su hija, la influencer ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que aparece vestida con unas braguitas y una camiseta de color negro para mostrar cómo ya no queda ni rastro de la barriguita que le acompañó durante los meses de embarazo y que está totalmente recuperada. 

Kylie Jenner al mes de dar a luz | Instagram / INSTAGRAM

Y ya que estaba alimentando sus perfiles en las redes sociales, la benjamina del clan Kardashian ha aprovechado para hacer su primer "posado oficial" con su hija aunque en él no hubiera ni rastro del padre de la criatura, Travis Scott. 

Con un chándal estampado, zapatillas de color blanca y con su bebé en brazos, Kylie Jenner se ha mostrado de lo más feliz por cumplirse el primer mes de vida de Stormi. 

Sin duda una de sus instantáneas más especiales que, quien sabe, igual termina superando a la publicada el pasado 6 de febrero y que, a día de hoy, continúa siendo la fotografía con más likes de la historia de Instagram. 

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el