Kylie Jenner cambia su estreno con Balmain en París por las urgencias del hospital

No podrá asistir al lanzamiento de su colaboración con Balmain por estar demasiado enferma...

Kylie Jenner ha lanzado una línea de maquillaje en colaboración con Balmain
Kylie Jenner ha lanzado una línea de maquillaje en colaboración con Balmain / @kyliecosmetics

Kylie Jenner cumplió un sueño, según sus propias palabras, al lanzar una colaboración junto a Balmain. Pero este deseo cumplido ha sufrido un pequeño bache, ya que la empresaria no podrá asistir al lanzamiento de este proyecto el próximo viernes 27 de septiembre en Paríspor problemas de salud.

Ella misma lo ha anunciado a través de un mensaje en Twitter, mientras que en su cuenta de Instagram no deja de mostrarnos las maravillas para el rostro que podremos encontrar bajo este nuevo sello.

Este es uno de esos casos en los que ni el dinero ni la fama pueden tomar el timón en la vida.. Esta vez ha sido una gripe la que ha dictado la agenda de esta millonaria, y las náuseas y los mareos le han impedido subirse a un avión para viajar hasta el viejo continente y rematar esta faena.

Desde París con amor

Está previsto que la fiesta (el fiestón, tratándose de Olivier) se produzca tras el desfile de la colección de la firma para la próxima primavera durante la Paris Fashion Week. Y aunque Kylie no va a poder estar, ha mandado a su equipo de confianza, y se encargarán de enviarle fotos y vídeos que ella misma compartirá en sus redes sociales.

Y mientras esperamos que, aunque sea en la distancia, pueda disfrutar de este nuevo paso en su carrera y se encuentre más recuperada después de tantos días en cama, en los que incluso ha tenido que ser hospitalizada.

Y es que el domingo 22 septtiembre ya tuvo que perderse también la entrega de uno de los premios Emmy. Estaba previsto que lo hiciera junto a sus hermanas Kim y Kendall, aunque quizá de esto le haya agradecido a su hija Stormie que le haya pegado el virus, después de la bochornosa anécdota que vivieron las Kardashian sobre ese escenario.

Síguele la pista

  • Lo último