Kylie Jenner y Alex Rodríguez, y su polémica conversación en durante la Gala Met

Él ha contado una versión, y ella la ha desmentido... ¿Quién dice la verdad?

Kylie Jenner y Alex Rodriguez y su conversación durante la cena de la gala Met
Kylie Jenner y Alex Rodriguez y su conversación durante la cena de la gala Met / GETTY

¿Podremos desvelar lo que realmente pasó entre Kylie Jenner y Alex Rodríguez en la exclusiva <strong> Gala Met</strong>cena de la Gala Met?

En los grandes eventos solo nos llegan las fotos de los posados en la alfombra roja... y poco más. De las anécdotas que viven los famosos en el interior solo nos llega un pequeño porcentaje, alguna cosilla que se le escapa a alguno de los presentes.

Precisamente lo que ha pasado con esta historia. Alex Rodríguez ha sido el 'chivato', al contar en una entrevista para la revista Sport Illustrated la conversación que mantuvo con Kylie Jenner, que se sentaba en la misma mesa que él y su prometida, Jennifer Lopez, y en la que también estaba la hermana de la otra implicada, Kendall Jenner, Donatella Versace, el actor Idris Elba y su esposa, y un importante hombre de negocios asiático.

El caso es que el exdeportista destacó de esa situación que la pequeña de los Jenner estuvo presumiendo de su riqueza, de sus exitosos labiales y de Instagram. Muy modesto todo.

A pesar de que todo eso se fundamenta en su vida real, y que Kylie podría presumir de eso y más, al enterarse de estas declaraciones ha querido desmentir esa versión de la noche con un tuit.

Sí es cierto que ella es multimillonaria gracias a su negocio,<strong>Forbes</strong> hace unos meses como bien lo confirmó la revista Forbes hace unos meses, pero niega que hablaran de eso, sino que su tema fue 'Juego de tronos', serie de la que es muy fan, y que en aquel momento aún no había emitido su último capítulo.

De hecho no sería la primera vez que el tema de su fortuna es el tema principal de conversación. En el reality que protagoniza junto a sus hermanas, 'Keeping Up with the Kardashian', más de una vez lo han tratado, llamándole la atención sobre no creerse por encima de las demás por tener más dinero.

Entonces... ¿quién dice la verdad? Pues aquí viene la resolución, y es que Alex Rodríguez ha dado un paso atrás para no meterse en una guerra con ella, y por la misma red social le ha contestado: "OMG es verdad Kylie! Fui yo quién hablé sobre ti y tu línea de maquillaje y de cuánto te quieren mis chicas".

Nos tendremos que quedar con que todo ha sido un malentendido, y aquí paz, y después Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último