Kim Kardashian se mete en la piel de Jackie Kennedy

Kim Kardashian se mete en la piel de Jackie Kennedy

Cambia los modelitos sexies por la ropa más elegante.

29/08/2017 12:04 Paula Callejo

  • close

A día de hoy hay poco que pueda sorprendernos de Kim Kardashian, pero parece que la más famosa del ''klan'' siempre encuentra la manera de hacerlo. Cuando Kim no podía desnudarse más... ha decidido hacer todo lo contrario.

La socialité ha protagonizado una sesión de fotos para la revista Interview en la que se ha metido en la piel de la que fuera primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy. Las imágenes muestran a Kim en su faceta más elegante, clásica y familiar.

Vestidos midi, siluetas lápiz, trajes de dos piezas, guantes largos y abrigos de pieles han sido las prendas protagonistas de las imágenes, en las que incluso el beauty look, en el que destaca una corta y voluminosa peluca morena, imita a Jackie.

Kim no aparece sola en el editorial fotografiado por el icónico Steven Klein, sino que está acompañada por su hija North West, también muy metida en el papel y en la moda de los años 60.

La inspiración política de las imágenes, sumada ala frase de la portada ''La nueva Primera Dama de América'', han despertado las alarmas. ¿Pasará esa frase de ser un mero titular a una premonición? Kanye West,el marido de Kim Kardashian, ha declarado más de una vez sus ganas de presentarse a presidente de Estados Unidos en 2020, pero hasta ahora todos esos comentarios se habían tomado más como una broma que como una realidad.

¿Está sacando Kim su lado más formal por si le toca ejercer de Primera Dama en la vida real o es un simple guiño a la gente que pide que Kanye sustituya a Donald Trump?