Kim Kardashian tiene algo que decir sobre la penalización a Kanye en Instagram

Al rapero le volvieron a cerrar la cuenta durante 24h.

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian / SplashNews.com

La historia ha vuelto a repetirse. A Kanye West Instagram le ha vuelto a dar un toque de atención por hacer una publicación con contenido racista. El rapero y ex-marido de Kim, todo un experto en liarla en las redes sociales, arremetió contra el presentador americano Trevor Noah tras su reflexión pública sobre el triángulo amoroso entre Kim, Pete y Ye. Por su reacción, a Kanye no le debió hacer mucha gracia las declaraciones de Trevor y arrojó toda su ira en una publicación que posteriormente borraría (su práctica habitual).

¿La consecuencia a la reacción de Kanye? Instagram tomó medidas y le cerró la cuenta durante 24 horas. Una decisión sobre la que Kim Kardashian tiene mucho que decir. Según cuenta la revista People, una fuente cercana a la empresaria afirma que le parece "justo" que le cierren la cuenta aunque sea por unas horas. Además, de bromear asegurando que necesitaba un descanso. Y es que según cuenta la citada fuente, todas las publicaciones de Kanye han sido agotadoras para ella.

Fuera de las polémicas causadas por su ex marido, Kim está muy feliz e ilusionada con su nueva pareja Pete Davis. Así lo confirma también su entorno: "Es impresionante lo tranquila y serena que es capaz de permanecer. Está muy feliz con su novio. Sus hijos lo están haciendo muy bien. Está haciendo todo lo posible para mantenerse positiva y concentrarse en todas las cosas increíbles de su vida".

Todo apunta a que a Kim le ha venido genial alejarse de la vida en común que tenía con Kanye.

Síguele la pista

  • Lo último