Alucinarás cuando descubras cómo Kim Kardashian ha hecho oficial su nueva relación

Lo ha hecho público en su Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / - (SPL5291861_019.jpg)

Hace unas semanas saltaban las alarmas: el corazón de Kim Kardashian parece que tiene nuevo dueño. Esta era la noticia que ocupaba las ediciones digitales de los medios sensacionalistas. Pero no solo eso, el tema iba más allá, Kanye West parce que no acepta que su ex-mujer rehaga su vida y sus comportamientos en redes hablan por si solos.

fo

El rapero lanza mensajes continuos e insultos al que ya es oficialmente el novio de Kim. Y afirmamos esta noticia porque ha sido ella, la propia Kim, la que ha hecho oficial su relación con Pete Davinson, el enemigo público de Kanye. Una confirmación que esperábamos desde hace cuatro meses, fecha oficial en la que comenzaron a salir.

Y aunque desconocemos que es lo que ha llevado a Kim a publicar una fotografía junto a su amado, lo importante es que por fin la parte protagonista de esta historia grita al mundo lo feliz que es. Y es que la imagen, literalmente, refleja un estado tal de felicidad de ambos, que aparecen posando natural sin importar lo que capte la cámara porque están viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso lo importante es que Kim y Petehan superado juntos los ataques que Kanye ha hecho al artista, un gesto que apunta a que esta pareja va a dar mucho que hablar, y para bien.

Síguele la pista

  • Lo último