Kim Kardashian continua con el tour de su mansión de Hidden Hills

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian continua con el tour de su mansión de Hidden Hills

Esta vez se trata de una estancia muy privada, ¿quieres saber cuál?

18/01/2020 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La familia West-Kardashian continúa mostrando las excentricidades de su mansión de Hidden Hills, situada cerca de Calabas (California). Tras contar a las cámaras de Vogue U.S.A que su casa es como un "monasterio minimalista", los West-Kardashian están descubriendo al mundo entero sus rincones más secretos. 

Primero fue su famosa nevera que, tras recibir un aluvión de críticas en Instagram después de que Kim subiera una foto de su interior prácticamente vacía, decidió enseñarla a través de sus Stories y de su canal de You Tube para zanjar la polémica. Y resultó eficaz ya que seguramente su nevera sea más grande que la casa de la mayoría de seres terrenales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y ahora, la hermanísima de las Kardashian-Jenner ha decidido dar luz verde a otra parte de su mansión: el baño. Un espacio de dimensiones increíbles donde no solo tiene una bañara en la que todos sus hijos pueden disfrutar sino que está ambientada en un exótico bosque. Suelos de madera, superficies de mármol, armarios blancos y en tono gris perla y un original lavabo diseñado por el matrimonia, Kanye y Kim, junto con arquitecto Axel Vervoordt. Todo ello rodeado de un jardín 'móvil' en el que ahora la empresaria tiene plantada lavanda, pero según confiesa ella misma en su nuevo vídeo lo cambian habitualmente. “Ojalá pudieseis ver lo bonito que es el balcón de mi baño, tiene toda esa lavanda fresca. Lo cambiamos habitualmente ya que no siempre son las lavandas las que armonizan con las demás piezas de la estancia. En otras ocasiones, son los bananeros, las hojas de palmeras o las hierbas de la Pampa", comenta la celebrity.

Un pasada de mansión que les ha costado al matrimonio un total de 40 millones de dólares. Wow!