Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor de la cara

Vivien Killilea / GETTY

Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor de la cara

La empresaria ha llevado una venda que ha preocupado a sus seguidores

20/10/2022 15:54 STILO.ES

  • close

La actividad de mujeres tan famosas, poderosas e influyentes como Khloé Kardashian está en el punto de mira de forma constante, tanto para 'followers', a través de sus cuentas personales en redes sociales, como para sus 'haters'. Por eso, cada una de sus apariciones se miden con precisión, para saber si realmente están contando algo que les está sucediendo en realidad o si se trata de una estrategia de marketing para situarse en el centro de la opinión pública.

A raíz de lo que hizo con su segundo hijo podría decirse que la empresaria ha ganado más 'haters' que otra cosa, ya que no gustó nada entre sus seguidores que fingiese, en cierto modo, haber sido madre de un bebé que en realidad había venido al mundo por gestación subrogada. Para las que están menos metidas en esta historia, recordar que Khloé publicó una foto en la que aparecía reposada en la cama de un hospital, con el retoño en brazos. Muchos consideraron esto una ofensa para la madre biológica del pequeño, porque la fundadora de Good America parecía haber intentado simular que había sido ella la encargada de traerle al mundo.

En medio de esta polémica, la creadora de esta firma de pantalones vaqueros ha contado que recientemente ha pasado por un momento muy duro de su vida, ya que le han tenido que extirpar un bulto extraño de la cara que resultó ser un tumor. "Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía", ha contado la hermana de Kim Kardashian, que ha revelado que se sometió a dos biopsias para conocer cuál era el origen de este grano.

"Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de la cara", ha añadido, reconociendo que confiaba plenamente en sus médicos y en las personas que trabajaron por quitar de allí ese tumor: "Mi médico consiguió extraerlo todo: la zona parece estar limpia y ahora estamos en el proceso de curación". Con ello, ha recordado que esta no es la primera vez que se somete a algo así, ya que con tan solo 19 años tuvo que entrar en el quirófano por algo similar.

"Tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que tengo predisposición a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo", ha dicho, animando a sus compañeros a cuidarse y a hacerse sus correspondientes revisiones periódicas para descartar problemas como el suyo.