Khloé Kardashian confunde a sus seguidores más fieles con su último posado

@khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian, ¿eres tú?

La hermana de Kim Kardashian nos ha dejado desconcertados con su última aparición pública.

25/09/2020 13:16 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian parece que tiene nueva cara. Por todos es sabido que la familia Kardashian es amante de las operaciones estéticas. Sin embargo, parece que la hermana pequeña de Kim se ha pasado con el bisturí y está irreconocible.

La hija de Kris Jenner ha despistado a sus fans con su último posado en el que a aparece con el pelo largo, recogido en una coleta y en un tono más oscuro del que nos tiene acostumbrados. Además, Khloé luce una cara mucho más delgada.

Pero no es solo la cara lo que está más delgada, Khloé parece que ha dejado atrás sus famosas curvas y las ha reducido bastante tras someterse a una rutina de entrenamiento bastante dura. De hecho, algunos de sus fans reconocen que a primera vista la habían confundido con su hermana mayor Kourtney Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My rhinestone cup makes water taste better 💎 btw, Kourt is jealous of my cup 💎 outfit: @goodamerican

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¿Será este nuevo y desconcertante posado de Khloé Kardashian efecto de diferentes filtros de la aplicación? Desde luego si fuera así, no sería la primera vez que la empresaria confunde a sus seguidores. Ya lo hizo el pasado mes de mayo, con una foto en la que estaba completamente irreconocible.

La compañera de casa de Tristan Thompson parece que luce unas nuevas mejillas, así como unos ojos más grandes (no sabemos si por efecto de las pestañazas que lleva), una nariz y una barbilla más finas.

La verdad es que parece más que se ha hecho unos cuantos retoquitos y que no es efecto de programas de edición de imágenes. Seguro que salimos de dudas con los próximos posados que comparta Khloé Kardashian.