Khloé Kardashian pasa el confinamiento en su mansión junto a Tristan Thompson

O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Khloé Kardashian sorprende con su acompañante durante este confinamiento

Ella y sus hermanas llevan días encerradas en sus casas por precaución.

23/03/2020 10:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian y sus hermanas son de las famosas de Estados Unidos que han decidido quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Este famoso virus que está causando estragos en todo el mundo y que ya ha llegado al país de las barras y las estrellas.

La pequeña de las Kardashian está en su mansión de Los Ángeles junto a su hija True y... ¡Tristan Thompson! Sí, su expareja y padre de la criatura que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en el pasado a Khloé.

Este confinamiento de la expareja junta nos ha dejado alucinados, porque si recuerdas bien, rompieron hace un año con graves acusaciones de infidelidades por parte de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

Sin embargo, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han querido dejar atrás todo tipo de diferencias y están pasando juntos estos días de encierro junto a la pequeña True, quien el próximo 12 de abril cumplirá dos años.

Ahí no se queda todo, personas cercanas a la expareja aseguran que estar compartiendo casa otra vez les está acercando de nuevo. Según declaraciones de alguien cercano a Khloé Kardashian: "estar encerrados en casa le ha hecho suavizar su actitud (la de Khloé) hacia Tristan, ella sabe que siempre va formar parte de su vida de alguna manera, porque es el padre de True".

De hecho, Khloé Kardashian quiere que la pequeña True tenga claro el amor que le profesan sus padres. Y así lo ha puesto en una imagen publicada hace unos días en Instagram en la que le pone a la niña: "Lo único que necesito que recuerdes es lo mucho que te queremos tu papá y yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊 The only thing I need you to remember is how much your daddy and I love you! 🕊

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Parece que este encierro voluntario por parte de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson nos puede traer una reconciliación. No sería la primera, pero ¿será la última?