Khloé Kardashian da más detalles sobre su futuro parto

La cuenta atrás ha comenzado. 

khloe-kardashian-podria-estar-embarazada-de-cuatro-meses
khloe-kardashian-podria-estar-embarazada-de-cuatro-meses

Khloé Kardashian acaba de entrar en la recta final del embarazo y ya está contando las horas para convertirse en mamá. De hecho, ya tiene todo lo relacionado con el momento en que de a luz planificado hasta el último detalle.

Ha sido en una nueva entrega del reality ‘Keeping Up With The Kardashians‘ en la que ha revelado alguno de los detalles más importantes del día más esperado.

Por ejemplo, que quiere tener al bebé en Cleveland por lo que planea enviar a su médico de cabecera hasta allí o que le gustaría seguir la tradición de la familia que pasa por comer la placenta de su hijo.

Pero no solo han hablado del bebé durante el último programa. Khloé también aprovechó para confesar que de momento no tiene planes de casarse con Tristan Thompson después de que nazca su primer hijo en común: "ya estuve casada y no sirvió de nada... así estoy en una relación sana".

De hecho su exmarido, Lamar Odom ya se ha pronunciado por el futuro hijo de Khloé y ha dicho que "está muy feliz por ella" y ha añadido: "Para decir la verdad, no se me ocurre mejor persona para ser madre".

Además lo tiene claro, si Khloé ha sido capaz de cuidar de él durante cuatro años, no tiene dudas de que lo va a hacer genial con su hijo.

Síguele la pista

  • Lo último