Kendall y Gigi apuestan por el denim más arriesgado

Cordon Press

Kendall y Gigi apuestan por el denim más arriesgado

¿Te atreves?

13/06/2017 10:00 Victoria Suárez

  • close

Las dos modelos y BFF han demostrado en más de una ocasión que están (casi) siempre en sincronía en cuanto a sus outfits se refiere. Tanto Gigi Hadid como Kendall Jenner se atreven con las tendencias más arriesgadas del mundo de la moda, en su día ya lo hicieron con las camisetas rotas y ahora vuelven a dejarnos con la boca abierta.

Todos saben que esta temporada se ha caracterizado por el denim más extravagante, ¿qué quiere decir esto? Que desde comienzos de esta primavera hemos visto prendas vaqueras sufrir una metamorfosis de su forma habitual para convertirse en prendas nunca antes vistas pero que dan mucho rollo a los looks en los que las incluyas.

En primer lugar, Kendall se ha atrevido con un jean de estilo mom que tiene una singularidad que ya es familiar para nosotras. ¿Te acuerdas del vaquero reconstruido de Zara? Pues el que lleva Kendall es muy similar, ya que tienela entrepierna asimétrica, es decir, el botón y la cremallera ligeramente movidos hacia la izquierda.

Por su parte, Gigi también ha apostado por uno de los vaqueros más extraños de esta primavera. Se trata de los jeans desmontables que ha diseñado Y/Project para Opening Ceremony y que han sido noticia desde el momento de su lanzamiento. Se trata de unos vaqueros que con solo desabotonarlos se convierten instantáneamente en unos shorts muy cortos. Perfectos para el verano, ¿no crees?

Si Gigi y Kendall se han atrevido con estos vaqueros tan singulares, ¿tú a qué esperas?