Kendall Jenner en modo 'fotos no'

INSTAGRAM

La modelo que está en modo 'fotos no'

Ya le hacen demasiadas fotos en todos lados.

29/05/2018 17:38 STILO.ES

  • close

Kendall Jenner, una de las modelos mejor pagadas del momento, ha encontrado un hueco en su ajetreada agenda para poder darse un día de descanso en la piscina junto a un grupo de amigas y su hermana Kourtney Kardashian.

Las hijas de Kris Jenner se lo han pasado en grande primero haciendo ejercicio juntas y luego recuperando fuerzas tomando el sol en la piscina de la casa de Kourtney. Kendall ha posado tímida para la cámara mientras le daba al cuerpo un poco de vitamina D junto a una nueva amiguita. Una amiguita peluda de la que dice que hay que tener cuidado porque: "Muy mona, pero te puede arrancar la cara". (¿Mensaje de aviso?)

 

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Tras esta timidez inicial, Kendall Jenner sacó a la modelo que lleva dentro y se puso a posar con su hermana Kourtney y dos amigas. Todas ellas dispuestas a luchar en una "encarnizada" batalla de agua con auténticos pistolones.

 

kamp kourtndall

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Con el look de Kendall de braguita alta, podemos observar que había tomado ya el sol antes con otra braguita más baja. ¿Lo has visto?

Al lado de Kendall Jenner podemos ver a su hermana Kourtney, quien luce un tipazo espectacular en un bikini fucsia, color con el que destaca su moreno natural.

Y llegó la hora de posar en la piscina sobre dos colchonetas con forma de moto acuática. Kendall y Kourtney saben cómo lucir estupendas y sexys siempre. No hay más que ver esta última foto para ser testigos de ello.

 

low key

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kendall y Kourtney están disfrutando de su mutua compañía, mientras Khloé Kardashian presume de su pequeña True y Kim Kardashian disfruta de unos días en familia en Wyoming.

// Outbrain