Celebrities

Karla Souza hace realidad su guión

La actriz que interpreta a Laurel Castillo en "Cómo defender a un asesino" acaba de ser mamá.

Karla Souza ha compartido a través de su cuenta de Instagram que el 19 abril ha dado a luz a una preciosa niña a la que ha llamado Gianna. Los seguidores de la actriz mexicana se han encontrado con una sorpresa en esta red social, puesto que ha llevado su embarazo con mucha discreción.

El anuncio se ha producido a través de dos fotos. Primero colgó una posando en un avanzado estado de gestación acompañada del texto: "Tengo algo que compartirles".

 

So I have something to share with you guys 😉 Tengo algo que compartirles.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Pero la noticia no se quedó ahí, porque justo después colgaba la foto de presentación de la reciente y feliz mamá con su pequeña en brazos: "Dios nos bendijo".

 

God blessed us 🙏🏻 Dios nos bendijo.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La actriz que da vida a Laurel Castillo en la serie "Cómo defender a un asesino", emitida por AXN España, y que da la casualidad de que también está embarazada, ha compartido esta gran noticia de una forma muy similar a la que Kylie Jenner eligió en su momento para comunicar el nacimiento de su hija Stormi.

Los rumores de embarazo comenzaron tras su aparición en una entrevista que concedió en el canal CNN Español donde ya se dejaba intuir su barriguita. Fue en el programa de Carmen Aristegui, donde confesó haber sido víctima de una violación por parte de un director (del que no reveló el nombre) al principio de su carrera. Pero Karla prefirió seguir llevando su embarazo en la intimidad junto a su marido, Marshall Trenkmann, un banquero de Texas al que conoció en México, y con el que lleva casada desde 2014. Desde entonces no había trascendido ninguna imagen más de su estado. Ahora, trás descorrer el telón, son numerosas las fotos que ha mostrado de los últimos meses de gestación y que comparte junto con su alegría.

Realidad y ficción han ido a la par en este caso (¡no queremos hacer spoiler!), y suponemos que su estado real le habrá ayudado mucho en su papel en la pequeña pantalla.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊