Las Kardashian hacen su particular desfile de Victoria

@kimkardashian

Las Kardashian hacen su particular desfile de Victoria's Secret

Las 5 hermanas se convierten en "ángeles" por Halloween.

02/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

En tiempos de vacas flacas para la marca de lencería más famosa del mundo, que anunció en verano el cierre de tiendas físicas por la caída de sus ventas, han llegado unos ángeles enviados desde Los Angeles para inyectarles una dosis de publicidad inesperada al nivel de sus mejores desfiles.

Las Kardashian se han disfrazo de los emblemáticos "ángeles" de Victoria's Secret y lo han hecho con material original que la marca les ha cedido, tal y como confirmó Kim en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throwback VS vibe with my sisters 👼🏻 thank you for letting us steal your wings for the night @victoriassecret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La más famosa del clan compartió además con sus seguidores un vídeo espectacular sobre la noche en la que ella y sus hermanas compartieron el sueño de lucir las famosas alas de la firma, todas vestidas de color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No parece casualidad ni coincidencia que las hermanas más famosas del planeta eligieran esta temática con la excusa de la celebración de la noche de Halloween, ya que Victoria's Secret ha aprovechado el tirón de la foto de las Kardashian para confirmar la fecha de emisión del desfile de este año en diferido para el 2 de diciembre, aunque el evento tendrá lugar el 8 de noviembre.

Kim bromeó en una de las publicaciones con que la noche había sido un buen entrenamiento para su hermana Kendall Jenner, lo que se puede interpretar la confirmación de que volverá a ser una de las modelos que se vestirán de ángel para el desfile que se celebrará en Nueva York, regresando el evento de este modo a casa tras dos años lejos de la Gran Manzana.