Victoria's Secret Show: Ya sabemos el nuevo fichaje de la firma de lencería

J. Lee / GETTY

Victoria's Secret Show: Ya sabemos el nuevo fichaje de la firma de lencería

Se trata de la primera modelo que consiguió subir su enfermedad a las pasarelas.¡Bravo!

10/09/2018 11:25 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Winnie Harlow (su nombre real es Chantelle Brown). Ella es la nueva top que ha sido seleccionada para el tan esperado, increíble y mágico show que cada año celebra la firma de lencería Victoria's Secret. Si su nombre te 'suena a chino', te resumimos quién se esconde tras él. Antes puedes ir resolviendo el enigma con esta foto del desfile de la firma 'Cushnie et Ochs', celebrado el pasado 7 de septiembre con motivo de la Semana de la moda de Nueva York.  

Victor VIRGILE / GETTY

La modelo es conocida principalmente por: 1) dar visibilidad al vitíligo, una enfermedad que causa manchas en la piel; 2) ser imagen de la firma española Desigual o de la colección cápsula TommyIcons Otoño 2018; 3) ser una de las tops del momento más activistas y críticas con la industria de la moda; 4) desfilar para algunas de las firmas más prestigiosas como Tommy HilfigerSchiaparelli para la Haute Couture, entre otras, y 5) no faltar a las grandes citas con la alfombra roja tanto de la industria cinematográfica como de la moda.

Este bombazo no lo ha compartido ella con los más de cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram sino que ha sido otro ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, quien ha dado la exclusiva en su perfil de esta red social a través de un emotivo vídeo. Un cita imprescindible con la moda de la que, de momento, no tenemos muchos detalles. Uno de los pocos datos que han trascendido son algunos de los nombres de las tops que compartirán show y pasarela con Winnie. Gigi Hadid, que este año no falta a la cita, Barbara Palvin, Shanina Shaik, Kelly Gale, Toni Garrn... Una larga lista a la que se suman, de momento, veintiséis nombres más. ¿Quién serán las siguientes afortunadas?