Kaley Cuoco, en la "película" más importante de su vida

La actriz ha compartido con sus seguidores el vídeo de su boda.

Kaley Cuoco

AL estilo Miranda Kerr, Kaley Cuoco nos sorprendió con esta media melena con odnas surferas. Le sienta genial.

Kaley Cuoco, la actriz conocida por su papel de Penny en la serie 'The Big Bang Theory' nos ha emocionado con su papel más especial hasta el momento. Y es que la actriz ha compartido en sus redes sociales dos vídeo de su 'sí quiero' con el jinete Karl Cook.

Como si de una película se tratara, en el primer vídeo aparecen los rótulos de @enjetmedia, la productora encargada de su realización. En él se ve un poco más de Cook´s Pampoio, el rancho de caballos californiano que la pareja decoró para la celebración y que ya habíamos visto en fotos.

A continuación, aparecen imágenes de momentos previos al sí quiero en las que los novios preparan sus atuendos acompañados por algunos de sus familiares.

Los primeros en llegar al curioso altar de flores en forma de herradura fueron Norman y Tan Cook, los perros de la pareja, muy elegantes con pajarita. Tras ellos, apareció una Kaley muy emocionada haciendo un gesto cariñoso señalando a Karl, que le esperaba en el altar.

Gracias al segundo vídeo, hemos comprobado que la actriz tuvo más cambios de vestuario de los que pensábamos. Además del ya conocido vestido de encaje de Reem Acra, que la actriz lució durante la ceremonia, y el mono de encaje de la firma Tadashi Shoji, por el que optó para disfrutar de la fiesta, la novia se cambió de atuendo una tercera vez para grabar unas cariñosas imágenes con su ya marido y sus perros. El estilismo con el que aparece es otro modelo de encaje, pero esta vez en un mini vestido que lleva con zapatillas y el pelo suelto, dándole a Kaley un look muy natural.

Tras la boda, esta pareja (muy activa en sus redes sociales) subieron una imagen en la que aparecen posando juntos de espaldas con una cazadora vaquera idéntica en la que se puede leer: "Together Forever" junto a las iniciales de los novios: KC.

A pesar de la espectacular boda de la que disfrutó la pareja, parece que la luna de miel no ha sido tan idílica, y es que Kaley ha querido compartir nuevamente una instantánea con sus seguidores en la que sale en el hospital junto a su marido, debido a una operación de hombro a la que se ha sometido la actriz.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y un muy feliz matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último