Celebrities

Justin Bieber prepara una sorpresa para su nuevo videoclip

Y los ángeles de Victoria''s Secret tienen algo que ver en este enigma.

Justin Bieberes uno de los ídolos de masas que más polémica genera, pero debemos admitir que a veces también causa ternura (aunque creemos que más de lo primero). Pero en esta ocasión ha tenido una idea que sorprenderá a medio mundo, y no exageramos. Te contamos qué es lo que ha pasado y lo que tiene que ver el cantante con algunas de las modelos más cotizadas de Victoria''s Secret.

Todo empezó con un un ''tweet'', que parecía inofensivo y sin significado, pero pronto los fans más avispados se dieron cuenta de que tenía mucho sentido. Y descubrieron que esos nombres eran los de seis modelos de Victorias''s Secret. Y es que, tenemos una noticia que daros.

En el nuevo videoclip de Justin Bieber, aparecerán estas seis modelos. El nuevo tema, en el que colabora conDavid Guettase llama ''U2'' y con esta mezcla, tiene todas las papeletas para ser todo un éxito. Y además, no tendrás que esperar mucho, el video se estrena mañana y las redes están ardiendo. Y si no lo crees te dejamos algunos de los ejemplos que las modelos han colgado en las redes.

Esta cara hemos puesto cuando se ha sabido la noticia. ¡No podemos esperar a mañana!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊