La 'influencer' María Fernández-Rubíes protagonista de la sesión de fotos más amorosa

En blanco y negro y solo con un peto.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes / @mariafrubies

Fue al principio del confinamiento, el mismo día del Padre, cuando compartió la gran noticia con sus seguidores, su <strong>primer embarazo</strong>María Fernández Rubíes compartió la gran noticia con sus seguidores, su primer embarazo. Un 'momentazo', que dio a través de un vídeo en Instagram tv con una preciosa foto junto a su marido. Desde entonces han pasado dos meses y medio y María está más feliz que nunca mientras continua con su vida: entrenos con su personal trainner, paseos, comidas con amigos y una importante sesión de fotos para captar este momento maravilloso que jamás volverá a ser igual porque es el primero.

Tras la cámara está Elena Bau, la fotógrafa de influencers como Paula Ordovás o las hermanas Pombo. Ahora, en plena desescalada, estrea estudio y nadie mejor que su amiga y cliente María para estrenarlo. El resultado ha sido una preciosa sesión en blanco y negro, muy natural, que muestra el lado más dulce de la instagramer en su semana 26 de embarazo.

Un embarazo del que María presume desde que lo hizo público con fotografías que muestran la evolución de su tripita, tanto tapada como al desnudo. Además, la influencer ha compartido también la primera ecografía en 4D en la que presentaba a su pequeño Nicolás,y que ya dejaba entrever lo grandote que va a ser. María estaba de 18 semanas y Nico tenía un tamaño equivalente a la semana 19.

Amigas, como Laura Escanes, le dejan mensajitos de cariño aconsejándola que se haga muchas fotos embarazada para tener de recuerdo.

Síguele la pista

  • Lo último