Halloween: ideas para todas o cómo hacer un guiño a la noche más oscura del año

ZARA

Halloween: ideas para todas o cómo hacer un guiño a la noche más oscura del año

Tú decides como quieres divertirte el próximo miércoles 31.

27/10/2018 18:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Halloween es como todo, suceptible de cambio según las tendencias y las costumbres de cada uno. De ser una fiesta de disfraces en la que se llevaban más aplausos los que más asquito daban a ser una noche de fiesta en la que te vistes igual que los 364 días restantes con la única diferencia de que tu maquillaje puede salirse de lo habitual. Tonos oscuros y cara tenue que te conviertan por unas horas en la hermana gemela de miércoles, de la película la 'Familia Adams'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Hasta tal punto se ha distorsionado la noche de Halloween entendida al más puro estilo Heidi Klum (las fiestas de Halloween de la modelo son conocidas en todo el mundo), que las cadenas pronto moda han convertido sus últimos editoriales en fotones cuyas modelos parecen brujitas modernas y sofisticadas. Zara, Uterqüe, Mango o & Other Stories son solo algunas de las firmas que proponen ideas para las que no quieren disfrazarse la noche del 31.

UTERQÜE

Pero en Instagram también podemos encontrar inspiración para decidir si queremos o no participar en esta fiesta pagana. Fashionistas como Gala González se suman a la corriente más americana que consiste en disfrazarse de lo que sea sin la obligación de caer en la temática de terror. La blogger propone una idea sencilla: una peluca a lo Marilyn Monroe. Rubia, con ondulaciones y flequillo. Un complemento perfecto para lucir con un total look negro como el que nos propone Uterqüe en su nueva colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What will you be this Halloween 🎃 ?

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Otra instagramer española que ya ha subido a su perfil de Instagram una foto con un look inspirado en Halloween es @meryturiel. María Turiel luce un cuidado beauty look ambientado en los maquillajes mexicanos, muy Frida Kahlo en versión gótica. La influencer se suma a la idea de las firmas fast fashion optando por un estilismo válido para cualquier noche.

Pero no todo van a ser disfraces fáciles y discretos. Marta Riumbau opta por un disfraz de novia cadáver sexy. Lo mejor, el trabajado maquillaje de su rostro que simula una enorme herida abierta. Si quieres copiarla, la bloguera te descubre qué necesitas para recrearlo: papel higiénico, sangre, pegamento de pestañas y sombras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

Otra modelo muy al estilo de Heidi Klum es Sara Sampaio que nos ha sorprendido con una propuesta súper terrorífica. La top se ha disfrazado de la mujer del hombre lobo. Un disfraz súper trabajado al que no le falta detalle. Si es una de las invitadas a la fiesta de Heidi puede estar entre las favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Freaking full moons! 😡😡 #halloween #werewolf

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el